miércoles, 9 de julio de 2014

Ambito laboral

                                                     EL AMBITO LABORAL

*En el ambiente de trabajo, una persona interactúa con sus compañeros, superiores, clientes, etc. De igual manera, recibe información, da o recibe instrucciones y se coordina con equipos de trabajo. Todas estas tareas y relaciones involucran la comunicación, de ahí la importancia de lograr una buena comunicación en las organizaciones laborales.

*La comunicación es responsabilidad de cada empleado de la institución. Todos participan de ella (el presidente, personal de línea, etc.). La comunicación efectiva con empleados, clientes, accionistas, vecinos de la comunidad y otros públicos es esencial para la empresa. Las relaciones con la gente se establecen al comunicarse efectivamente con ellos.

*En las organizaciones existen relaciones comunicativas tanto con el ecosistema interno como con el externo en que se desenvuelve la empresa. Por eso se clasifican dos Niveles de Comunicación Empresarial

Comentario sobre el video
 
                                            https://www.youtube.com/watch?v=zL-GKEkOlMc
 

 http://paulimorabrice85.blogspot.com/2014/07/expo-compor-pau-from-paulycueva2014.html?spref=fb


 <iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/36599004" width="427" height="356" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px 1px 0; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="https://www.slideshare.net/paulycueva2014/expo-compor-pau" title="Expo compor pau" target="_blank">Expo compor pau</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/paulycueva2014" target="_blank">paulycueva2014</a></strong> </div>

No hay comentarios:

Publicar un comentario