Habitos que molestan en el ambito laboral
Hábitos que molestan en el ambito laboral from Magdalena Sarango
Mi comentario sobre la expocicion
A medida que va pasando el tiempo nosotros en cualquier lugar que nos encontramos a veces vamos adquiriendo hábitos tanto positivos como negativos que cuando vamos a nuestro trabajo estos molestan a los miembros de la empresa u organización.
Estos hábitos que molestan son los siguientes:
Morderse las uñas y despellejar la cutícula, mascar chicle, rascarse el cuerpo, meterse el dedo o cualquier objeto en el oído, llegar tarde al trabajo, quitarse los zapatos, jugar con la corbata o algún accesorio, jugar en el ordenador antes de empezar el trabajo, mover las piernas cuando estamos sentados, estallar los dedos, limpiarse los dientes con las uñas, sonarse y luego mirar el pañuelo, bostezar abiertamente, estirarse, secretearse con otra persona, tocarse el cabello o peinarse, maquillarse, tocar a la persona con quien hablamos, eructar, hablar en voz más alta de lo absolutamente necesario.
También hay hábitos que molestan ósea desconcentran en el trabajo o cualquier actividad que estamos desempeñando nosotros o nuestros compañeros como: préstame el esferito por fa, o escuchar música a alto volumen en su oficina, reírse muy fuerte etc.
Muchos de los hábitos que molestan provocan: una falta de cortesía o de educación laboral, no considerar el esfuerzo de los demás en su trabajo, violar normas del trabajo, falta de disciplina y respeto a los demás en el trabajo.
*Debemos ser muy cuidadosos con nuestros abitos en todos los lugares que nos encontramos .
Mi comentario sobre la expocicion
A medida que va pasando el tiempo nosotros en cualquier lugar que nos encontramos a veces vamos adquiriendo hábitos tanto positivos como negativos que cuando vamos a nuestro trabajo estos molestan a los miembros de la empresa u organización.
Estos hábitos que molestan son los siguientes:
Morderse las uñas y despellejar la cutícula, mascar chicle, rascarse el cuerpo, meterse el dedo o cualquier objeto en el oído, llegar tarde al trabajo, quitarse los zapatos, jugar con la corbata o algún accesorio, jugar en el ordenador antes de empezar el trabajo, mover las piernas cuando estamos sentados, estallar los dedos, limpiarse los dientes con las uñas, sonarse y luego mirar el pañuelo, bostezar abiertamente, estirarse, secretearse con otra persona, tocarse el cabello o peinarse, maquillarse, tocar a la persona con quien hablamos, eructar, hablar en voz más alta de lo absolutamente necesario.
También hay hábitos que molestan ósea desconcentran en el trabajo o cualquier actividad que estamos desempeñando nosotros o nuestros compañeros como: préstame el esferito por fa, o escuchar música a alto volumen en su oficina, reírse muy fuerte etc.
Muchos de los hábitos que molestan provocan: una falta de cortesía o de educación laboral, no considerar el esfuerzo de los demás en su trabajo, violar normas del trabajo, falta de disciplina y respeto a los demás en el trabajo.
*Debemos ser muy cuidadosos con nuestros abitos en todos los lugares que nos encontramos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario