lunes, 11 de agosto de 2014

Conducta en el trabajo.



Conducta en el trabajo from Andrea Salinas





https://www.youtube.com/watch?v=pD-G4VA5N7w


Mi  redacción:


LAS ACTITUDES Y LA CONDUCTA HUMANA

LAS ACTITUDES DE LOS EMPLEADOS Y LA REALIZACIÓN DE SU TRABAJO



Para que una organización funciones adecuadamente se debe organizar el trabajo. Para realizarlo con efectividad se necesita desarrollar por medio de puestos. Los puestos sirven para establecer las obligaciones, las responsabilidades y las relaciones interpersonales de los empleados que van a desempeñar el puesto. El dividir el trabajo por medio de puestos ayuda a la gerencia a colocar a las personas que tengan las aptitudes necesarias para cumplir ese trabajo.

Cuando una empresa desea alcanzar sus objetivos, dicha organización debe ejecutar un sin fin de trabajos. Estos pueden variar desde barrer las áreas de trabajo, archivar documentos, ensamblar partes o inventar nuevos productos, hasta tomar decisiones gerenciales vitales que afecten la supervivencia de la organización. Solo mediante la ejecución de tales actividades puede desarrollar sus funciones la organización y sus empleados pueden satisfacer sus diversas necesidades personales.

El trabajo también puede ser ejecutado por las máquinas, las cuales son precisas y eficientes. Sin embargo para la ejecución de algunos trabajos es mejor el hombre, puesto que él es más flexible, además existen trabajos de las máquinas no pueden realizar.Ypor eso alli es cuando actua la persona encargada de realizar un trabajo eficiente .
  
Bibliografia:

https://www.facebook.com/groups/ComportamientoProf/?ref=ts&fref=ts#
https://www.youtube.com/watch?v=pD-G4VA5N7w
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario